CARGA Y DESCARGA

  A la hora que la mercadería se carga, se hace de la manera mas responsable para que no se vaya a dañar y llegue a su destino en perfecto estado.

Contamos con una flotilla de montacargas y una con clan apto para el manejo de todo tipo de carga, así mismo nuestro personal tiene una gran experiencia en el campo, lo cual nos garantiza que su mercadería será tratada con especial cuidado y responsabilidad.

Del mismo modo nuestro almacén cuenta con una póliza de seguro que cubre la mercadería en caso de accidentes.

PALETIZACION

  Es muy importante para nosotros, ya que nuestras mercaderías se acomodan mejor y hay menos riesgo de que estas se maltraten y se mezclen con otras.
Utilizamos tarimas, plástico y si nuestro cliente requiere una paletización especial se le da.
Así la mercadería no venga en paleta se le presta este servicio, ya que todo lo que se entrega al cliente va paletizado.
uestro almacén utiliza materiales de alta calidad para la paletización de los productos que ingresan, así mismo nuestro personal esta en capacidad para paletizar y estibar la carga.

TRANSPORTE

  Flotilla de camiones y furgones externos (nosotros los contactamos) aptos para el transporte de todo tipo de carga y con precios muy accesibles para nuestros clientes.

DIGITACION

  Nuestro sistema de digitación cumple con todos los requerimientos solicitados por la aduana, así mismo nos preocupamos porque la digitación se realice a tiempo y sin errores.

INVENTARIOS

  Ofrecemos un servicio personalizado de inventarios los cuales se respaldan en un sistemas de computo diseñado para este fin

PREDIO

  Es apto para recibir furgones, contenedores, camiones las 24 horas del día con su respectiva vigilancia.

SEGURIDAD

  Contamos con jaulas de seguridad para mercaderías delicadas y de mucho valor.
También se utilizan cuando el cliente exige su mercadería este a parte.
Se utilizan marchamos para que así como se cargan las mercaderías en el almacén, lleguen a su destino.
Contamos con raps, los cuales son muy importantes para nosotros, ya que las mercaderías se tienen siempre en orden y seguras, se evita golpes, rupturas, etc.